Nuevo

Tablero Organizador Didáctico Mis Hábitos Ms

165000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 2 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Características principales

MarcaSol Solecito Didácticos

Otras características

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 6 años - 10 años

Descripción

Edad: 6 a 12 años
El tablero Mis hábitos fomentará en los niños y niñas un estilo de vida saludable. Esta herramienta pretende ayudarlos a reforzar hábitos que los lleven a ser personas independientes y perseverantes.
Como padres tenemos la maravillosa responsabilidad de educar futuros ciudadanos capaces de lograr sus objetivos y ser agentes transformadores; ciudadanos conscientes del valor del esfuerzo y la disciplina.
Este tablero está diseñado para las edades entre los 6 y 12 años. Durante este  periodo se afianzan rasgos importantes de la personalidad y por esto hemos seleccionado una serie de actividades que fomentan la independencia y proporcionan herramientas sobre cómo obtener bienestar físico y mental.
-
HABITOS SEMANALES
Selecciona las actividades a trabajar durante la semana, de acuerdo con su rutina familiar, distribuye esas actividades para que sean desarrolladas en la mañana, en la tarde o en la noche. (Recomendamos no proponer mas de 4 actividades por jornada).
Algunas actividades se realizan a diario e incluso varias veces al día, por esto ofrecemos repeticiones de algunas fichas (ej. Lavarse los dientes). De esta manera, los niños tendrán la oportunidad de organizar su semana de manera llamativa y fácil de entender. Cuando realicen la actividad pueden marcarla para hacer seguimiento de sus logros y enfocarse en alcanzar todas las metas propuestas. Siempre háblale sobre la importancia de tener hábitos que le ayuden a obtener bienestar a lo largo de su vida.


Retablo en madera para colgar
Medida: 50cmts X 55cmts


GARANTÍA: Nuestros productos tienen garantía de 60 (sesenta) días por defectos de fabricación.