top of page

JENNY RUIZ
Creadora de Sol Solecito Didácticos

Certificada en Disciplina Positiva

Soy Administradora de empresas, miembro de la Positive Discipline Association, Educadora de familias en Disciplina positiva, pero mi pasión es ser mamá. Cuando me enteré del embarazo de mi primera hija, decidí ser mama de tiempo completo. A raíz de esa decisión me dedique a estudiar la importancia de la Crianza Positiva y la sana estimulación de los niños. Fundé y dirigí una academia de Estimulación Temprana. Allí conocí diversas experiencias de los padres con sus hijos, por eso decidí crear productos didácticos que hicieran brillar a los niños, porque verdaderamente creo que ellos son capaces de cambiar el mundo desde su entorno. Con Sol Solecito Didácticos no solo hemos podido impactar a más de 12.000 familias en Colombia y el mundo con nuestros productos con la que hemos tejido una gran red de papás que nos apoyamos los unos con los otros.

​Esa es la razón de estos talleres y asesorías, capacitar a las familias para que entre todos hallemos soluciones positivas para un mundo mejor.

Sol Solecito Didácticos | Crianza positiva
IMG-20210525-WA0057.jpg
Sol Solecito Didácticos | Crianza positiva

CAPACITACIONES:
 

  • COLEGIOS - ESCUELAS DE PADRES Y DOCENTES
     

  • TALLERES AUTÓNOMOS (PRE-GRABADOS)
     

  • ASESORÍAS PERSONALIZADAS VIRTUALES
     

  • EMPRESAS - TALLERES DE BIENESTAR PARA EMPLEADOS Y DIRECTIVAS 

COLEGIOS - ESCUELAS PARA PADRES Y DOCENTES

Trabajamos en  3 grandes temas para darles herramientas a los padres y docentes en el proceso de crianza,   mejoramiento en las dinámicas familiares y acompañamiento educativo. Pueden escoger las Conferencias que se adapten mejor a su comunidad y necesidades.

 

MÓDULOS:

1.    COMUNICACIÓN EFICAZ

2.    INTELIGENCIA EMOCIONAL

3.    ARMONÍA FAMILIAR

CLE09890.jpg
ASESORÍAS PERSONALIZADAS EN CRIANZA POSITIVA

Recibe en nuestras asesorías información novedosa, entrenamiento vivencial y herramientas que puedes implementar de inmediato para mejorar las dinámicas de tu familia.

​Te ayudaremos con situaciones diarias como:

  • Manejo de pataletas y rabietas desde el amor

  • Formación de Rutinas y hábitos saludables en tus hijos

  • Establecimiento de límites según la edad

  • Manejo y tránsito de las emociones de tus hijos

  • Lenguaje asertivo para resultados inmediatos

  • Herramientas familiares positivas para reemplazar gritos, sobornos y castigos

SESIÓN DE 1 HORA
$200.000

PAQUETE 4 SESIONES
$ 700.000

CLE00096_edited_edited.jpg

PAQUETE DE 10 SESIONES
$1.500.000

Los talleres de Sol Solecito han sido de gran impacto para los padres de familia porque se enmarcan en un contexto de situaciones cotidianas y reales que les hacen sentir empatía e identificación con sus casos, además de ofrecer herramientas alcanzables y de gran motivación para que perduren en el tiempo y vean resultados de armonía y crecimiento en sus hogares. Nuestra experiencia como desarrolladores de productos didácticos nos permiten ofrecer gran creatividad al momento de facilitar cada taller, haciendo su comprensión, dinámica, divertida y consistente.

bottom of page